Translate

VERDADERO O FAKE TRUCOS CON EL MICROONDAS

Que cantidad de vídeos y gente dando trucos superdivinos que hacer con el microondas, les salen a la primera y todo es maravilloso...Yo he decidido probar los que más circulan por la red y comprobar hasta que punto son verdad.




LIMPIAR EL MICROONDAS:

El que más me interesaba era el de limpiar el microondas, y la solución más mencionada es poner en un recipiente un poco de agua y el zumo de un limón, yo incluso metí la piel. Calenté durante 3 minutos, que con este tiempo creó vapor en el microondas, cogí mi trapo y me dispuse a limpiar con cara de felicidad mi micro ( con la misma cara de felicidad que las que salen en los vídeos). Peeeeerooooo NO los manchurrones seguían, decidí humedecer el trapo un poco, pero NO tampoco.....
Al final usé MI SUPERTRUCO limpiarlo con lavavajillas! 😬






PELAR TOMATES FÁCILMENTE:

En algunas recetas es necesario pelar los tomates antes de cocinarlos y no es tarea fácil.
Partí mis tomates por la mitad y los puse en el microondas a máxima potencia 30 seg y puedo decir que fue facilísimo pelar el tomate!





CORTAR CEBOLLA SIN LLORAR:

Esta idea me pareció muy interesante por que a veces se empañan tanto los ojos y gotea tanto la nariz que cortamos la cebolla sin ver lo que hacemos, y un día nos rebanaremos un dedo.
Corté los dos culos de la cebolla y calenté 30 seg. 
Me puse a cortar la cebolla y arrimé bien la nariz, y o la cebolla no era muy fuerte o este truco realmente funciona.




AMBIENTAR LA CASA:

Si es fácil...me resultaba curioso intentarlo...
Hice varias pruebas con hierbas aromáticas, limón, clavo, canela, infusiones...Y he llegado a la conclusión que lo único que deja olorcillo es la canela.
Recipiente con agua, canela, y cáscaras de limón o naranja 3 minutos ( pero ya que nos ponemos yo haría un bizcochitos en 30 segundillos más y nos deja buen olor en la casa y además merendamos, no?  PINCHA AQUÍ PARA VER LA RECETA )







No hay comentarios:

Publicar un comentario