Translate

APRENDER A MONTAR EN BICI







¡¡¡¡ ENCUENTRA LAS 

3 DIFERENCIAS!!!!







SOLUCIÓN:
 1. un mounstro rojo.
 2. un mounstro con cabeza naranja.
 3. una bici de un niño que ESTÁ APRENDIENDO A MONTAR EN BICI!!!


Cuando llega el buen tiempo las actividades al aire libre aumentan, y entonces comienza la ansiedad del padre o madre que sabe que este año es el AÑO, esta primavera deberá estar en forma, ¿para la operación bikini?, NOOOOOO, por que este año " hay que quitarle los ruedines a mi hijo ".

Nosotros llevamos varios intentos fallidos, para conseguir que nuestra niña aprendiera a montar en bici, con dos ruedas. 
Y la gente te aconseja, desnivelale los ruedines, déjale solo uno, el sillín mas bajo....NADA!!, no había manera. Pero este sábado pasado me senté con mi marido y muy seriamente le dije....Esta primavera toca!, todos los niños de su clase ya saben montar en bici. Mi marido puso una cara de sufrimiento...creo que ya empezó a dolerle la espalda.

Nos fuimos al parque y...vualá! 
Después de 3/4 de hora ya iba sola, bueno sola sola...no, con el dedo de su padre en la espalda.
A la hora y media ya controlaba frenar y a las 2 horas a empezar a dar la primera pedalada.

¿CÓMO TERMINÓ EL DÍA?
Mi niña más feliz que una perdiz y mi marido con una buena siesta y una agujetas en lugares que no sospechaba.

Para aprender a montar en bici se necesita:
un a bici, con solo DOS ruedas,
casco, agua,
y que el padre o madre lleve unas buenas zapatillas


NOTA: 
Creo que la bici es como aprender a hacer pipí o a leer hasta que el niño no esté maduro, no lo va a conseguir. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario